sábado, 3 de abril de 2010

Prologo!



Yacía en mi cama inmóvil y débil después de haber tenido ese extraño y aterrador sueño otra vez…aun lo recuerdo…estaba sola en un bosque oscuro y desolado .El cielo estaba oscuro y sin estrellas, lo único q se veía era la luna llena…yo estaba perdida y desesperada por encontrar a alguien q me ayudara aunque savia q era inútil , hasta que aparece…el…el y sus penetrantes ojos color vino. Sus ojos eran hermosos un color casi inimaginable para la mente humana, eran de un color tan hermoso q no dan ni las palabras para expresar toda su belleza, eran una mezcla de café con rojo sangre q daban el color del mas dulce vino
.Sus ojos eran lo q mas llamaba mi atención porque en ellos veía una calma tan placentera y relajante que parecían que te hechizaban. Todo en el era perfecto desde su hermoso color de cabello rubio y claro hasta su hermosa piel pálida y tan blanca como la nieve, llevaba puesto una campera de cuero color marrón y una camisa blanca desprendida 3 botones por debajo de su cuello , tenia unos jeans gastados azules y unos zapatos color negro .Se aproximo asía mi y me abrazo protectoramente mientras yo lo miraba fijamente a sus ojos color vino…con su mano acaricio mi cabeza y dijo : No tengas miedo no te are daño. Des pues de eso hizo lo q siempre hace en todos mis sueños…se acerco hasta mi cuello y con cuidado entreabrió su boca dejando asi unos pequeños colmillos parecidos a los q uno tiene cuando es un niño, esos colmillos empezaron a crecer hasta tomar una forma larga y fina…después de eso clavo sus colmillos el mi pálido cuello .En ese instante sentí el dolor mas profundo y fuerte q jamás podría sentir, comencé a gritar de dolor y a retorcerme mientras el me sujetaba y acariciaba mi cabeza tratando de calmarme aunque poco servia ya q el dolor era desesperante y solo podía gritar y llorar de tanto dolor, podía sentir como mi sangre era drenada…cuando por fin termino de drenar gran parte de mi sangre, paro y comenzó a lamer la herida de mi cuello. Yo estaba tan débil y cansada q sentía q en cualquier momento me desmayaría. Con mucho cuidado mordió su muñeca con sus colmillos y dejo q su sangre fluyera libremente, después de eso metió su muñeca sangrante en mi boca y me hizo involuntariamente beber su sangre, yo asqueada estaba apunto de vomitar pero el cansancio fue mas fuerte y me desmaye.
Y así es todas las mañanas… tengo el mismo sueño una y otra vez , y saben q es lo peor?? Que esto no es solo un sueño si no q realmente ocurrió!! Me imagino q estarán pensando…un chico hermoso ataca a una chica inofensiva y clava sus colmillos en ella porlotanto la chica se convierte en una vampira bebedora de sangre como en las peliculas……… y sip! No pensaron mal .Así es yo Dulce Le Blanc soy una vampira…



Espero q les halla gustado publicare pronto besos para todos n.n!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario